Aficionada desde pequeña a la pintura y escultura.
Desde los seis años hasta los diecisiete, asistí a un taller de pintura y escultura local.
Diplomada en Restauración y conservación del Patrimonio en la Escola Superior de Béns Mobles de Catalunya en Barcelona.
Una vez diplomada y con la certitud de que quería restaurar fachadas y muros realicé un curso de especialización en revestimientos y morteros en el Institut Gaudí de la Construcció (actualmente desaparecido). Allí fue donde descubrí la Cal, el material que me abriría un mundo y hasta el día de hoy. Un material que me sigue sorprendiendo y con el que sigo aprendiendo, i esto me encanta!
Ahora, ya tengo 20 años de profesión, y aunque han habido momentos para todo, siempre han aparecido proyectos interesantes que han hecho que siguiera disfrutando y podría decir que, cada vez más, de mi trabajo, mi oficio y de los grandes compañeros de profesión.
Hace diez años, abrí justamente con dos amigas y compañeras de profesión una empresa en la que nos dedicábamos a dar cursos y realizar difusión de los usos de la cal.
Mi trabajo me ha permitido colaborar en obras del gran arquitecto Antoni Gaudi #lasagradafamilia #casabatllo y descubrir como trabajaban nuestro antepasados, cosa que siempre me ha causado gran admiración.
He viajado a Estados Unidos; reclamada por una decoradora enamorada de la bella Europa, para revestir todo el interior de su casa.
En las Islas Baleares donde la cal y el buen trabajo es muy apreciado.
En Galicia he dado cursos de formación y conferencias de difusión sobre el uso de la cal.
También en Suiza donde realicé una fachada.
Y espero que la lista no acabe porque sigo manteniendo la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas.
Excelencia por encima de todo, sin pereza ni excusas.